Sobre Nosotros

Iniciamos nuestra andadura como equipo de Ginecología y Obstetricia al servicio de la Clínica HLA Vistahermosa en la ciudad de Alicante en Octubre del año 2010.

Siendo 3 humildes pero muy ilusionados especialistas qué pretendíamos dar una cobertura amplia y eficaz de todas las urgencias Gineco-Obstétricas, como así lo fue. A la vez qué  atendíamos nuestras consultas en las instalaciones de la Clínica HLA Vistahermosa donde cabe destacar qué fueron las primeras consultas de Ginecología y Obstetricia en este centro.

Con el pasar del tiempo hemos ido creciendo como equipo de manera grandiosa, incorporando a nuestro personal nuevos y sobresalientes profesionales hasta conformar lo qué actualmente somos, un servicio de 14 médicos especialistas.

Nuestros especialistas disponen de todas las acreditaciones, así como la tecnología de punta para poder realizar ecografías obstetricas de alta definición, con capacidad de detección precoz de posibles anomalías fetales tanto estructurales como sindrómicas.

Asimismo hemos ampliado nuestra atención en consultas externas atendiendo 6 módulos diarios en los horarios de mañana y tarde, con la intención de ampliar 2 módulos más de consulta al día en corto tiempo.

Nos esmeramos para qué en todas nuestras consultas, internas y externas, recibas una atención especializada qué abarca por completo toda la diversidad y patología qué puedas presentar a lo largo de tu vida.

Cada uno de nosotros está subespecializado en materias tan específicas como atención en la ginecología de la adolescencia, atención y soporte físico y emocional a la mujer en el período de la menopausia, trastornos psicosomáticos qué puedan repercutir en el correcto desarrollo del ciclo femenino. Igualmente te ofrecemos consulta y asesoramiento sobre sexualidad.

Y a ti futura mamá ponemos a tu disposición la atención, control y asesoramiento durante la gestación, desde su etapa preconcepcional hasta el momento del parto personalizado. Así como posterior seguimiento en el período de lactancia y puerperio.

Asimismo te ofrecemos, inaugurado recientemente, el servicio de cuidados intermedios en Neonatología con una amplia dotación de incubadoras, respiradores para neonatos, la presencia de enfermería especializada así como de pediatras neonatólogos de alta cualificación médica en este campo tan específico.

Este servicio ha sido una de las últimas incorporaciones qué la Clínica HLA Vistahermosa a realizado al conjunto de la nueva Unidad Materno Infantil.

© 2013 Cirugía Vistahermosa.

La Clínica HLA Vistahermosa retomará la actividad hospitalaria habitual a partir del 27 de abril. Más información y novedades sobre apertura