Asistencia al parto

Asistencia al parto

Asistencia al parto

En Ginecología Vistahermosa nuestro mayor deseo es ofrecerte un parto cómodo, feliz y qué te sientas cuidada y atendida en todo momento. Nuestros profesionales están altamente capacitados para brindarte un parto con todos los recursos necesarios para reducir al máximo los riesgos y atender de manera inmediata cualquier contingencia.

El día del parto te mantendremos a ti y a tu bebe monitorizados en todo momento para tu mayor tranquilidad, nuestra labor será velar por la seguridad y bienestar de ustedes dos.

¿Cómo sabrás si estás de parto realmente?

Normalmente los primeros síntomas son la presencia de contracciones uterinas que se manifiestan ocasionando molestias en el vientre y la espalda.  Estas contracciones son intermitentes y cada vez más seguidas a medida que pasa el tiempo y en algunos casos pueden venir acompañadas de sangrado.

También podrías presentar ruptura de la bolsa de aguas, qué si este fuera tu caso debes acudir inmediatamente al centro médico aún cuando no presentes dolor.

Nuestras instalaciones

Disponemos de unas cómodas instalaciones dotadas con la última tecnologías para poder tratar a nuestras pacientes, adaptándonos en todo momento a sus necesidades.

© 2020 Ginecología Vistahermosa.