Control del embarazo

Control del embarazo

Control del embarazo

En Ginecología Vistahermosa te ofrecemos un plan de control de tu embarazo, el cual estará compuesto por las visitas médicas, pruebas analíticas y/o complementarias, y ecografías qué nos permitirán realizar un óptimo seguimiento del desarrollo de tu bebe hasta el día del parto.

Es muy importante correcto diagnóstico prenatal y estricto control del bienestar del feto.

De manera general para el buen control del embarazo se realizan visitas mensuales hasta el penúltimo mes porque el último mes se realizan controles semanales. Claro está si se trata de un embarazo de bajo riesgo.

Para los embarazos clasificados como alto riesgo el control qué realizamos es mucho más exhaustivo y siguiendo el protocolo particular qué haya establecido el profesional qué la asiste.

El control del embarazo inicia con esa primera visita qué usted realiza al médico, qué normalmente se hace entre la sexta y la octava semana de gestación,  donde:

  • Se confirma el diagnóstico de embarazo con una ecografía
  • Se data la gestación y se calcula la fecha de parto
  • Se descartan patologías (aborto, embarazo ectópico, etc.)
  • Se solicitan las primeras analíticas
  • En caso de qué se requiera se prescribe tratamiento farmacológico
  • Se le informa sobre las pruebas de diagnóstico prenatal

Ofrecemos durante el primer trimestre de la gestación, la posibilidad de realizar el test de ADN prenatal en sangre materna, realizado en nuestra unidad genética con una efectividad del 99,9% para la detección precoz de anomalías cromosómicas fetales.

© 2020 Cirugía Vistahermosa.

La Clínica HLA Vistahermosa certifica sus protocolos covid-19. Más información y novedades sobre actividad