Oncología ginecológica

Oncología ginecológica

En nuestra unidad de oncología ginecológica contamos con profesionales especialistas en oncología qué se encuentran a tu entera disposición para atenderte conjuntamente con el apoyo de médicos de otras especialidades. Todo con la finalidad de brindar un diagnóstico integrado a tu caso y darte en todo momento la seguridad y confianza en el procedimiento.

Nuestro objetivo es ofrecerte una atención vanguardista tanto si acudes por primera vez a una revisión o si por el contrario vienes porque te han aplicado un tratamiento previo y los resultados no han sido de tu satisfacción.

Los casos de cáncer ginecológicos qué se detectan en la mujer son mayores en número cada año, y cada vez afectan a mujeres más jóvenes donde sus opciones de futura maternidad se pueden ver comprometidas por los tratamientos qué esta enfermedad conlleva.

Por ello queremos hacernos eco de la importancia qué tiene para ti una revisión médica cada cierto tiempo para garantizar tu salud y descartar cualquier vestigio qué pueda derivar en:

  • Cáncer de ovarios
  • Cáncer de cuello uterino
  • Cáncer vulvar
  • Cáncer de vaginal
  • Cáncer de endometrio
© 2013 Cirugía Vistahermosa.

La Clínica HLA Vistahermosa retomará la actividad hospitalaria habitual a partir del 27 de abril. Más información y novedades sobre apertura