Unidad de patología mamaria

Unidad de patología mamaria

Ginecología Vistahermosa pone a tu disposición la unidad de patología mamaria dedicada al diagnóstico, tratamiento y seguimiento de las patologías mamarias de cualquier estado (benignas, de riesgo y malignas).

Contamos con un equipo de profesionales multidisciplinar con la intención de brindarte una atención integral y personalizada donde obtengamos tu confianza y te sientas plenamente segura en todo momento.

Programa de detección precoz

La detección precoz siempre será la clave ya qué es es el momento qué proporciona mayor posibilidad de éxito con una asistencia adecuada al caso.

El diagnóstico de la enfermedad en estadios tempranos permiten la aplicación de un tratamiento mucho más eficaz, con menor agresividad y con unas tasas de resultados de curación elevadas y verdaderamente satisfactorios en las pacientes.

Tratamiento

Los tratamientos aplicados a las pacientes no son generalizados, cada paciente es muy particular y por ende requiere un tratamiento personalizado.

La aplicación del tratamiento adecuado dependerá de la exploración de la paciente y de los resultados qué se obtengan de la evaluación clínica, cuyo diagnóstico es el qué indicará el método oportuno a emplear.

Nuestro objetivo es cubrir al máximo las necesidades y deseos de la paciente donde prevalezcan los mejores resultados y qué su calidad de vida se vea lo menos afectada posible.

Diagnóstico avanzado

Nuestra Unidad de patología mamaria cuenta con equipos médicos de alta tecnología para garantizarte diagnósticos de mayor fiabilidad.

En el itinerario de evaluación y diagnóstico de nuestras pacientes contamos con:

  • Mamografía digital
  • Resonacia magnética de alto campo
  • TAC multicorte
  • Ecografía de alta resolución

Cirugía oncoplástica

Con la cirugía oncoplástica buscamos mantener el aspecto físico de la paciente pretendiendo la reconstrucción inmediata en caso de qué la situación así lo permita.

Nuestra intención es proporcionar a la paciente un tratamiento integral donde no sólo abordamos el procedimiento médico a la patología de la mama sino qué también proporcionamos solución a su aspecto físico siempre con el propósito de colaborar con el bienestar emocional de la paciente.

Existen dos tipos de cirugía oncoplástica:

  • Cirugía oncoplástica postmastectomía: es el procedimiento quirúrgico qué se aplica para la reconstrucción de la mama.
  • Cirugía oncoplástica conservadora: es el procedimiento quirúrgico qué se aplica después de un tratamiento conservador donde lo qué se busca es restaurar las posibles deformidades generadas en la cirugía.
© 2020 Cirugía Vistahermosa.

La Clínica HLA Vistahermosa certifica sus protocolos covid-19. Más información y novedades sobre actividad